Lanzarote Sostenible y 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 

La Federación Turística de Lanzarote y Asolan estamos trabajando conjuntamente con Turismo Lanzarote y Biosphere Tourism para que Lanzarote se convierta en un Destino Turístico Sostenible de referencia internacional, para lo cual también es imprescindible que las empresas turísticas se sumen a la gestión sostenible y la consecución de los 17ODS recogidos en la Agenda 2030.
Recordamos el webinar (link) celebrado en el mes de febrero de los 17 ODS y Biosphere Sustainable Lifestyle (BSL), una plataforma digital muy fácil de usar, un sistema revolucionario que indica el nivel real de sostenibilidad de cualquier empresa, involucra a sus empleados y conecta con sus clientes.
Además, reconoce su compromiso y demuestra su mejora diaria a través de Biosphere, el sello que le vincula con la  Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus 169 objetivos, mediante el desarrollo de Planes de Sostenibilidad personalizados.
Desde la Federación Turística de Lanzarote ponemos al servicio de nuestros asociados un técnico de apoyo  a las empresas para ayudarles en el asesoramiento hacia la sostenibilidad de su empresa y los 17 ODS  mediante la plataforma Biosphere Sustainable Lifestyle.
Durante este año, el uso de la plataforma será de carácter gratuito. De este modo, las empresas de Lanzarote podrán adherirse al mismo y beneficiarse del reconocimiento “Compromiso Biosphere/Committed Biosphere”. Para ello sólo tiene que ir a la página web y darse de alta.
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la plataforma BSL, no dude en escribir un correo electrónico a tecnico@federacionturisticadelanzarote.com
Esperando sea de su interés, le animamos a participar en el desarrollo de Lanzarote como Destino Sostenible.