ASOLAN emprende una nueva campaña de recogida de juguetes en esta Navidad

ASOLAN emprende una nueva campaña de recogida de juguetes en esta Navidad

ASOLAN lanza una nueva edición “VI Campaña de recogida de juguetes” en esta Navidad

Bajo el lema “Todos los juguetes necesitan un niño”, la iniciativa se consolida ya dentro de la programación anual de la patronal turística y persigue contribuir con las familias más necesitadas.

Un año más los hoteles sostenibles de ASOLAN, integrados en el Grupo de Alojamientos Sostenibles, lanza una nueva edición, su VI Campaña Navideña de Recogida de Juguetes 2018 destinada a colaborar con las familias con menos recursos de la isla.

Como en años anteriores, los establecimientos turísticos y ASOLAN entregarán todas las donaciones a Cáritas Parroquiales para su distribución posterior, ayudando a las familias con escasos recursos económicos para que ningún niño se quede sin su regalo estas navidades.

De este modo, desde ASOLAN se contribuye a mantener vivo el verdadero espíritu de la Navidad, haciendo que los niños mantengan viva su ilusión en estas fiestas. “Los juguetes ocupan un papel indispensable en el aprendizaje de los niños. Son vehículos de emoción y entretenimiento, por eso ponemos en marcha un año más esta campaña para conseguir que todos los niño tengan un juguete estas Navidades”, comentó la presidenta de ASOLAN, Susana Pérez.

Esperando superar el número de regalos recogidos en las convocatorias pasadas, desde la patronal se anima a los ciudadanos y empresas a participar y colaborar en esta iniciativa cuya finalidad no es otra que “obtener la sonrisa de un niño”.

La campaña se estará abierta hasta el próximo 26 de diciembre. Los puntos de recogida serán las recepciones de los hoteles integrados en el GAS – Apartamentos Relaxia Lanzasur Club – Apartamentos Relaxia Lanzaplaya – Club La Santa – Hotel Boutique La Isla y El Mar – Hotel Costa Calero Talaso & Spa – Hotel Grand Teguise Playa | Hotel H10 Timanfaya Palace Hotel H10 White Suites Boutique – Hotel Hipotels