El Cabildo de Lanzarote ofrecerá a través de Radio ECCA un curso gratuito de inglés básico dirigido a profesionales del sector servicios y agentes de seguridad.

El Cabildo de Lanzarote ofrecerá a través de Radio ECCA un curso gratuito de inglés básico dirigido a profesionales del sector servicios y agentes de seguridad.

El Cabildo de Lanzarote, por iniciativa del Área de Empleo que dirige el consejero Manuel Cabrera, ofrecerá a través de Radio ECCA un curso gratuito de inglés básico denominado ‘We are Lanzarote’ dirigido preferentemente a trabajadores del sector del transporte y el comercio, agentes de los cuerpos de seguridad y profesionales del sector servicios en general, con el fin de contribuir a mejorar la atención al turista no hispanohablante que visita la isla.

Abierto también a toda la población en general, el curso se extenderá de octubre a enero y contará con un cupo de 200 plazas. Las personas interesadas pueden formular ya su preinscripción a través del correo l.corujo@radioecca.org o del enlace https://goo.gl/aV9LUq.

Del 1 al 30 de septiembre también podrán realizar la preinscripción físicamente en las oficinas de Radio ECCA de Arrecife (C/ Coronel Bens, 6) o a través del teléfono 928 813 097.

El alumnado podrá seguir las clases grabadas a través de un CD que les proporcionará Radio ECCA o de la página web www2.radioecca.org, lo que facilitará su formación desde el puesto de trabajo. Además habrá tutorías presenciales una vez a la semana en todos aquellos municipios donde exista demanda, que se compaginarán con los horarios de trabajo y servirán para resolver dudas, realizar actividades prácticas y orientar a los participantes en situaciones reales de atención al turista.