Una App española para luchar contra el calentamiento global mediante la reforestación

Una App española para luchar contra el calentamiento global mediante la reforestación

La App Reforestum permite a los usuarios crear un bosque desde su disposivito favorito, un bosque de verdad.
 
El objetivos es recuperar los bosques perdidos del planeta y ayudar a proteger los existentes creando sensibilidad medioambiental.
 
La App de REFORESTUM mide la huella de carbono de tus actividades diarias y la compara con el carbono que estás capturando a través de los bosques que has creado a través de la plataforma.
 
Y además: podrás consultar el estado de tu bosque en todo momento, con imágenes por satélite, notificaciones, y fotografías. Por cierto, puedes visitarlo, y será posible comprar un bosque desde unos céntimos de euro dependiendo de la cantidad de CO2 a neutralizar.
 
De este modo todos podemos involucrarnos en cuidar y mejorar el planeta, es la herramienta perfecta para tomar una acción directa, útil y COLECTIVA para solucionar los problemas que nuestro estilo de vida está ocasionando al planeta.
 
El primer bosque estará ubicado en la montaña palentina y el proyecto ya está en marcha. Contamos con un terreno inicial de 4,6 hectáreas que será replantado en la primavera de 2017, pero esperamos tener que ampliarlo muy pronto.