El Hotel Princesa Yaiza fomenta la gastronomía KM.0

El Hotel Princesa Yaiza fomenta la gastronomía KM.0

La iniciativa del Restaurante Isla de Lobos es una experiencia gastronómica alineada con los principios que sustenta el Club de producto Saborea Lanzarote. Sin duda, una oportunidad para poner en valor nuestros productos y el saber hacer de nuestros cocineros.

El menú KM cero está elaborado con materia prima de la Finca de Uga, productos locales de la isla de Lanzarote y recetas tradicionales hechas vanguardia.

Una experiencia gastronómica única, que incluye una visita guiada con el chef a nuestra Finca de Uga, además de un exquisito menú elaboradocon materia prima de la finca, productos locales de la isla de Lanzarote yrecetas tradicionales hechas vanguardia.

Nuestro Chef y su equipo de cocina dedican cada día parte de su jornada a idear una propuesta basada en la búsqueda de productos de cercanía en su mejor época del año, así como en el fomento de un comercio justo fundamentado en el aprovechamiento sostenible de los recursos locales e importados. Una labor conjunta con agricultores, ganaderos, pescadores y, sobre todo, la Finca de Uga, nuestro principal sostén gastronómico. Gracias a nuestra cercana relación con visitas asiduas, se seleccionan en primera persona los alimentos con los que se diseñará gran parte del menú.

Si a esto se le aplican técnicas vanguardistas, respetando siempre la tradición y cada producto trabajado, el resultado sólo puede ser una experiencia gastronómica única.