El Grupo de Alojamientos Sostenibles de ASOLAN pone en marcha la “III Campaña Navideña de Recogida de Juguetes”

El Grupo de Alojamientos Sostenibles de ASOLAN pone en marcha la “III Campaña Navideña de Recogida de Juguetes”

Todos los artículos infantiles serán entregados a Cáritas Parroquiales, la ONG será la encargada de distribuirlos entre las familias de la isla.

Tías, 04 de diciembre de 2015

Por tercer año consecutivo, el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS), integrados en la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN), promueve la “Campaña Navideña de Recogida de Juguetes” en beneficio de Cáritas Parroquiales de Lanzarote.

Miembros de la Asociación, presidida por Susana Pérez, han expuesto la mañana de este viernes los objetivos y los detalles de la actividad.

A partir de este viernes cuatro, y hasta el próximo 20 de diciembre, las recepciones de los hoteles integrados en el GAS se convertían en los puntos de recogida de los artículos infantiles.

Todas las donaciones serán entregadas a Cáritas para que sean redistribuidas entre las familias más necesitadas de la isla.

“En 2014 recogimos 500 lotes de juguetes, esperamos superar este año esa cifra para así repartir alegría e ilusión entre los más pequeños”, ha señalado Susana Pérez.