GRUPO DE ALOJAMIENTOS SOSTENIBLES: Hora del Planeta Apúntate sábado 28 de marzo, de 20:30 a 21:30

GRUPO DE ALOJAMIENTOS SOSTENIBLES: Hora del Planeta Apúntate sábado 28 de marzo, de 20:30 a 21:30

Desde   ASOLAN y El Grupo de Alojamientos Sostenibles le informamos de la convocatoria  WWF la  Hora del Planeta 2020, una campaña global en la que se hace un llamamiento de colaboración en la lucha contra el cambio climático mediante el gesto simbólico de apagar las luces durante una hora.

Aunque en circunstancias excepcionales, la Hora del Planeta continúa en digital y es más necesaria que nunca. La lucha contra el cambio climático y la defensa del planeta no puede detenerse ahora.

Queremos enviar un mensaje de esperanza y solidaridad y recordar que la salud de los seres humanos está conectada con la salud del planeta. Es necesario detener la pérdida de biodiversidad para asegurar nuestra salud y bienestar.

Este año, empezaremos transmitiendo un mensaje colaborativo de esperanza frente a la crisis sanitaria global provocada por el COVID-19.

APAGA LA LUZ  TODO IRÁ BIEN

Este año desde casa ( #quédate en casa)  balcones y ventanas se han convertido en un símbolo de la unión en la lucha contra el coronavirus y de conexión con el exterior. Por eso,  WWF se suma a estos movimientos diseñando una acción simbólica para que os podáis unir un año más, esta vez desde vuestras casas conectados y concienciados de la necesidad de cuidar la casa de todos: la Tierra. 

La Hora del Planeta 2020, mañana  28  de marzo, de 20:30 a 21:30 horas. Como participar:

  • Inscribir a tu establecimiento en la Hora del Planeta, rellenando el formulario en el siguiente enlace 
  • Participar  durante la Hora del Planeta desde casa y unirte al Facebook LIVE a la hora señalada. 
  • Difundir la campaña entre los asociados y seguidores, a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más información