¿Le interesa formarse para mejorar la viticultura y enología en Lanzarote?

¿Le interesa formarse para mejorar la viticultura y enología en Lanzarote?

El ciclo formativo, organizado por el Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote, contará con la participación de los mejores expertos a nivel nacional

El 15 de marzo dio comienzo el Ciclo de conferencias y formaciones para una viticultura y enología de calidad en Lanzarote organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote.

Las primeras jornadas, que llevan por título “Las nuevas tecnologías en la viticultura ecológica“, comprenden 3 conferencias a cargo de Jordi Barceló y Joan Torrents.

Desde el Consejo Regulador destacan la importancia de este tipo de conferencias y formaciones, dirigidas  a viticultores y personas relacionadas y/o interesadas en el sector vitivinícola. Además, señalan que se ha realizado un esfuerzo para contar con los mejores expertos a nivel nacional para impartirlas.

Las inscripciones pueden realizarse en la propia sede del Consejo Regulador o en sus vías de contacto: info@dolanzarote.com o ‪928 521 048.

Este ciclo de conferencias tendrá dos nuevas jornadas en 2018:

“La biodinámica en la viticultura ecológica”, del 13 al 14 de abril y “Perspectivas de calidad de la viticultura y la enología ecológica”, del 9 al 10 de julio.