Los hoteles sostenibles de ASOLAN entregan tapones solidarios a la familia de un niño afectado por parálisis

Los hoteles sostenibles de ASOLAN entregan tapones solidarios a la familia de un niño afectado por parálisis

La donación contribuye a adquirir un coche adaptado para mejorar  la movilidad y el transporte del menor 

Lanzarote a 12 de diciembre de 2017

 Establecimientos pertenecientes al Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) de ASOLAN, la patronal turística de Lanzarote, participan un año más en la campaña solidaria de recogida de tapones para ayudar a la familia del pequeño Ángel, un niño de la isla afectado por una parálisis cerebral.

La donación contribuye a adquirir un coche adaptado para mejorar la movilidad y el desplazamiento del menor, ya que su enfermedad incide especialmente en el área motora y hasta ahora no se ha podido recopilar lo necesario. En lo que va de campaña se ha recolectado una importante cantidad de tapas que servirán para recortar las toneladas precisas para la adquisición del vehículo.

Con esta iniciativa solidaria, de apoyo a quienes más lo necesitan, el Grupo de Alojamientos Sostenibles de ASOLAN mantiene su compromiso social, concienciando a sus huéspedes y trabajadores sobre la importancia de emprender un gesto a la vez que solidario también ecológico.

Los tapones fueron entregados en días pasados por los representantes del Grupo de Alojamientos Sostenibles a la madre del pequeño, Eva, quien recibió las tapas agradeciendo la aportación de ASOLAN.

Los establecimientos que han participado en la recogida de tapones para Ángel han sido: Apartamentos Lanzasur Club, Apartamentos Relaxia Lanzaplaya, Hotel Sandos Papagayo Beach Resort, Hotel Costa Calero Talaso SPA, Club La Santa, Hotel Hipotels La Geria, Hotel Boutique La Isla y El Mar, Hotel H10 Timanfaya Playa, Hotel Boutique H10 Sentido White Suites, Apartamentos Barcarola Club, Nautilus Lanzarote y Hotel Gran Teguise Playa.

Link Nota de Prensa