El Grupo de Alojamientos Sostenibles entregó productos de limpieza e higiene personal a Calor y Café

El Grupo de Alojamientos Sostenibles entregó productos de limpieza e higiene personal a Calor y Café

El material será repartido entre las familias más necesitadas de la isla

Tías, 30 de abril de 2015

Desde el pasado mes de febrero, el grupo de Alojamientos Sostenibles, integrados en la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN; ha realizado una campaña de recogida de productos de limpieza e higiene personal que han sido donados a la ONG Calor y Café dirigida por Sor Ana.

Todo el material, que ha sido recogido en los diferentes establecimientos, serán entregados a las familias más necesitadas de la Isla.

Uno de los objetivos del Grupo, avalado por más de 15 años de trabajo, es contribuir al desarrollo sostenible y mejorar, con acciones como esta, la calidad de vida de las personas y colectivos más desfavorecidos de Lanzarote.

Susana Pérez, presidenta de ASOLAN, ha entregado los productos acompañada por Virginie Corthals, Guest Experience Manager Hotel Meliá Salinas, en representación del Grupo, y ha asegurado que “durante los próximos meses se seguirán llevando a cabo diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa que incluyen la recogida de ropa, menaje y alimentos, y juguetes. También se donarán a las ONGs de la Isla”. Pérez ha animado a otros establecimientos y empresas de la Isla a que participen en estos proyectos solidarios.

En 2014, el Grupo llevó a cabo casi una decena de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.