Los establecimientos sostenibles de ASOLAN realizan una nueva entrega de tapones solidarios

Los establecimientos sostenibles de ASOLAN realizan una nueva entrega de tapones solidarios

Fueron recopilados en los distintos centros integrados al Grupo de Alojamientos Sostenibles durante las últimas semanas para ayudar a Ángel, un niño afectado por parálisis.
 
Establecimientos pertenecientes al Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) de ASOLAN, la patronal turística de Lanzarote, hicieron entrega ayer miércoles del los tapones solidarios aportados por turistas y personal de estos establecimientos en las primeras semanas del inicio de la campaña solidaria.
 
En total se han recolectados cerca de 500 kilos de tapones. Una importante cantidad de tapas que irán destinadas al pequeño Ángel, un niño de la isla afectado por una parálisis cerebral que incide directamente en su área motora. La donación contribuye a adquirir un coche adaptado para su mejor movilidad y transporte.
 
Cabe recordar que ASOLAN se mantiene como punto de recogida de tapones y que mantendrá abierta esta campaña, en pro de esta y nuevas causas.
 
El acto de entrega de los tapones se realizó a primeras horas de este pasado miércoles 14 de diciembre en las oficinas de ASOLAN.