ASOLAN felicita a Club La Santa y el Hotel La Isla y el Mar, premiados en FITUR por la modernización, innovación y sostenibilidad de sus establecimientos.

ASOLAN felicita a Club La Santa y el Hotel La Isla y el Mar, premiados en FITUR por la modernización, innovación y sostenibilidad de sus establecimientos.

La patronal aplaude el esfuerzo y espíritu innovador de estos hoteles que “sin lugar a dudas aportan calidad, competitividad y crean empleo a nuestro destino”.

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, ASOLAN, ha querido felicitar públicamente a Club La Santa y al Hotel Boutique La Isla y el Mar por los premios obtenidos en reconocimiento a sus proyectos de modernización, innovación y de gestión hotelera sostenible y responsable.

Ambos galardones se han dado a conocer en el marco de la Feria Internacional del Turismo en España (FITUR 2018), haciendo que el nombre de Lanzarote se proyecte y se reconozca con más fuerza en el ámbito de los profesionales del sector.

Club La Santa recibió el Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias, iniciativa que reconoce los mejores proyectos de modernización e innovación turística de las Islas.

El Resort deportivo Club La Santa ha destacado por su trayectoria permanente de innovación, sabiendo estar siempre a la vanguardia, tanto en la modernización y sostenibilidad de sus instalaciones como en la innovación y conocimiento del cliente. Siendo un caso de éxito de especialización en el segmento deportivo y familiar.

Mientras que el Hotel Boutique La Isla y el Mar ha vuelto ser premiado en la Edición ReThink Hotel por su diseño, calidad y apuesta en materia rehabilitación sostenible, primer Hotel con certificado energético A+++.

Para ASOLAN, estas distinciones “reconocen y premian el trabajo y la visión de futuro de dos establecimientos que han contribuido a que la isla de Lanzarote sea en la actualidad un destino de primer nivel”, tal como expresó la presidente de la patronal, Susana Pérez.

Pérez alabó el espíritu innovador de estas dos empresas turísticas, de manera especial de sus propietarios y equipos directivos y colaboradores, que no han dudado en modernizar, incrementar su calidad y crear empleo en el sector, demostrando que turismo y sostenibilidad van de la mano.