El último cuatrimestre de 2017 lleno de actividades sostenibles en Sandos Papagayo Beach Resort

El último cuatrimestre de 2017 lleno de actividades sostenibles en Sandos Papagayo Beach Resort

Además de las actividades encuadradas dentro del Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS), Sandos Papagayo Beach Resort desarrolla una amplia actividad sostenible hacia su entorno más cercano. Como ejemplo de esta actividad, en el último cuatrimestre del año ha realizado diferentes actividades.

EL mes de septiembre fue de una alta actividad sostenible en el complejo, con la realización de las “1ª Jornadas de Puertas Abiertas “Solo” para nuestros clientes”, donde se pudieron aprender técnicas de reanimación cardiovascular (RCP) solo con las manos, tanto para adultos como para niños. También recibieron el premio del TTOO Thomas Cook “Sunny Heart award  2016”,  gracias al cuidado que han recibido los clientes de todo nuestro personal. En este mismo periodo se le entregó a Calor y Café más de 100 kg de ropa proveniente de objetos perdidos.

Durante este mes de septiembre se continuo con la colaboración con el Ayuntamiento de Yaiza, alojando a alguna de las estrellas que actuaron en las Fiestas de Nuestra Señora de los Remedios por quinto año consecutivo.

Durante los días 27,28,29,30 y 31 de Octubre, coincidiendo con el puente de Halloween,   Sandos Papagayo alcanzó una donación de 500€ para un gran reto solidario con Save The Children. La modalidad fue de 1+1, quiere decir que, por cada euro donado por cada cliente, el hotel donó otro.

Se ha participado un año más con GULL-LASEGUE, que hace tres años inauguraron el primer centro de día en la Provincia de las Palmas De Gran Canaria para los trastornos de la conducta alimentaria (Anorexia y Bulimia) y después de este tiempo los resultados son muy satisfactorios para todos los que forman GULL-LASEGUE así es que están intentando abordar Lanzarote y Fuerteventura y volvieron a pedir la colaboración de Sandos Papagayo Beach Resort para la merienda bingo benéfico que tuvo lugar el 02 de noviembre a las 17:00 horas el Real Club Náutico. Un bono regalo de una estancia de dos noche fue su aportación.

La Fundación Canaria Flora Acoge lleva a cabo en la isla de Lanzarote el Programa “Inclusión Social, Personas sin Hogar”. Es una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural de ámbito regional. Este año, Sandos Papagayo, tuvo el placer de colaborar con dicha Asociación con 50 Kilos de pavo asado con su guarnición.

Todo ello sin dejar de lado la amplia implicación de Sandos Papagayo Beach Resort en el GAS, donde participó en la Campaña de Tapones Solidarios y en la Campaña de Navidad de Recogida de Juguetes, demostrando siempre su gran implicación con la sostenibilidad y la comunidad de Lanzarote.