La Fundación Intermundial convoca el I Premio de Turismo Responsable

La Fundación Intermundial convoca el I Premio de Turismo Responsable

Podrán presentar aquellas empresas que, participando en FITUR en alguna de sus modalidades, estén trabajando en Turismo Responsable en los dos últimos años.

La Fundación Intermundial, apoyando el Año Internacional del Turismo Sostenible proclamado por la ONU, convoca el I Premio de Turismo Responsable, con la colaboración de FITUR y del Instituto Tecnológico Hotelero .

El I Premio de Turismo Responsable es un reconocimiento a la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo que abogue por unas prácticas responsables con el medioambiente, la economía y la sociedad local.

El Premio está dirigido a todas aquellas empresas expositoras en FITUR que en los 2 últimos años estén trabajando en pos del turismo responsable, implementando políticas o medidas concretas de funcionamiento o a través de acciones dirigidas al cliente. Para participar podrán enviar sus candidaturas al correo electrónico premios@fundacionintermundial.es, cumplimentando el formulario de inscripción .

El Premio consta de 3 categorías, en función del sector al que pertenezca la empresa participante:

  • Hostelería: (alojamientos, restauración y servicios relacionados)
  • Transporte: (medios de transporte, aeropuertos, puertos y otros)
  • Productos y servicios turísticos: (incentivos y congresos, turoperadores, agencias, ocio, salud…)

La fecha límite de presentación de candidaturas se ha ampliado hasta el 4 de enero de 2018.

Amplia información  de la convocatoria y accede a las bases del concurso,  AQUÍ.