Las dos oficinas de Información Turística de Puerto del Carmen reciben el sello por su alta calidad

Las dos oficinas de Información Turística de Puerto del Carmen reciben el sello por su alta calidad

El Ayuntamiento de Tías proyecta una nueva oficina en la playa de los Pocillos

Las dos oficinas de atención al turismo que tiene el Ayuntamiento de Tías en la localidad de Puerto del Carmen han sido distinguidas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con el sello por su alta calidad. El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, y la concejal de Playas, Nerea Santana, han realizado la entrega de estos distintivos al personal que la Concejalía de Turismo de Tías tiene en los puntos de Información en La Tiñosa ( en el Centro El Fondeadero), y en la Avenida de las Playas, junto a la Playa Grande de Puerto del Carmen.

Desde este mes de julio, en el inicio de la temporada del verano, ambas instalaciones municipales exhiben los sellos acreditados por del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) que certifican la excelencia que prestan en el desarrollo de su actividad turística.

El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. Se deben aplicar las normas de identidad visual que están a disposición de los distinguidos en la plataforma SICTED.